4/22/2010

Daemon Tools Lite 4.35.5

DAEMON Tools Lite
popular producto más que ofrece herramientas fáciles de hacer simples archivos de imagen de disco y emulando virtual de CD / DVD.

Windows 7 pleno apoyo está disponible en DAEMON Tools Lite!
nuevas pruebas de la versión OS Disfruta con software favorito.


1. Emular CD virtuales / DVD-ROM / HD DVD y Blu-ray

DAEMON Tools Lite te permite emular hasta 4 unidades de CD / DVD virtual en su PC. unidades virtuales aparecerá en su sistema operativo al igual que los reales. Seleccione una unidad virtual a continuación, elija una imagen de disco que desea montar. Encuentre la unidad virtual creada con imagen de disco montada en mi PC. Comience a trabajar!
Parece que trabajar con una unidad real y un disco real, no? Sí, pero es mucho más rápido!

2. Crear una imagen de disco

Con DAEMON Tools Lite usted puede crear archivos de imagen ISO y MDS de los discos originales insertados en física de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray.
¿Quiere proteger su contenido de la imagen de un uso no autorizado? DAEMON Tools le permite establecer una contraseña única y sólo los que sabemos que será capaz de montar esa imagen y obtener todos los datos contenidos.
Si desea que las imágenes de tener espacio en el disco duro de menos uso justo "Comprimir los datos de imagen" opción antes de empezar a imágenes de disco proceso.
También puede utilizar las imágenes creadas con otro programa. DAEMON productos Herramientas de trabajo con la variedad de tipos de imágenes.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger