4/07/2010

Mozilla FireFox 3.6.3 (Portable)

Mozilla Firefox - más rápido, más seguro, más fácil de usar y deportivas una nueva mirada, esta última versión de Firefox establece un nuevo estándar para la innovación navegador web. Mozilla Firefox proyecto (antes Firebird, que fue anteriormente Phoenix) es un rediseño del navegador Mozilla componente, escrito utilizando el lenguaje de interfaz de usuario XUL y diseñado para ser multiplataforma. Es pequeño, rápido y fácil de usar, y ofrece muchas ventajas sobre otros navegadores web, como la navegación por pestañas y la capacidad de bloquear pop-ups.

Mozilla Firefox 3 se centra en el manejo de memoria mejorada, el rendimiento y la estabilidad, la mejora de XUL, y el núcleo de componentes nuevos, como datos de las aplicaciones almacenadas en SQLite. Mozilla Firefox 3 podría romper algunas extensiones existentes una y las aplicaciones basadas en la parte superior de Firefox, y que sin duda incluirá nuevas optimizaciones si se quiere construir en el popular navegador. Mozilla Firefox 3 debería tener Javascript SVG y características adicionales si usted está en ese tipo de cosas.

Características de Firefox son:

- Fácil migración: Cambiando a Firefox nunca ha sido más fácil ahora que las importaciones de Firefox datos como favoritos, historia, configuración, cookies y contraseñas de Internet Explorer. Firefox también puede importar la configuración de Mozilla 1.x, Netscape y Opera.

- Menor Ver: continuar los esfuerzos para hacer más eficiente este navegador, la versión para Windows de Firefox es ahora sólo un 4,7 MB de descarga, haciendo que la descarga de Firefox una brisa de dial- y de banda ancha los usuarios.

- Nuevo tema por defecto: Un nuevo tema por defecto proporciona un nuevo aspecto brillante para usuarios de Windows y Linux.

- SmartUpdate: Una nueva característica notifica a los usuarios SmartUpdate de las nuevas versiones de Firefox para que el navegador está siempre al día .

- Ayuda: Un sistema de ayuda en línea hacen de este uno, amigable navegador de gran alcance.

- Extensión / Theme Manager: Nueva Extensión y Gerentes Tema proporcionar una manera conveniente y segura para gestionar y actualizar los cientos de add-ons que configurar Firefox, aparte de otros navegadores.

Mozilla Firefox también incluye correcciones de errores múltiples y las mejoras graduales, incluyendo la página cargue más rápido de velocidad.
- Bloqueo de ventanas emergentes: molesto popup anuncios Stop en sus pistas con Firefox incorporada en bloqueador de ventanas emergentes.

- Navegación con pestañas: más de una página Web Ver en un solo ventana con esta característica de ahorro de tiempo. Abrir enlaces en segundo plano para que estén listos para verlos cuando estés listo para leerlos.

- más inteligentes de búsqueda: Google Search se construye la derecha en la barra de herramientas, y hay una plétora de otras herramientas de búsqueda incluyendo palabras clave (tipo "dict "en la barra de direcciones), y FastFind (empieza a escribir las pocas primeras letras de un texto en la página y Firefox te lleva allí).

- Seguridad y Privacidad: Construido con su seguridad en mente, Firefox mantiene su computadora segura de spyware malicioso al no cargar los controles ActiveX dañinos. Un conjunto completo de herramientas de privacidad mantener su actividad en línea de su negocio.

- Sin problemas: Descargar: Los archivos que descargue son guardados automaticamente en su escritorio de modo que son fáciles de encontrar. Menos preguntas se traduce en archivos descargados más rápidamente.

- ajusta como un guante: Simple e intuitivo, aunque con muchas características, Firefox tiene todas las funciones que está acostumbrado - marcadores, historial, pantalla completa, de agrandar el texto para que las páginas con textos pequeños sean más fáciles de leer , etc

- SML XL XXL XXXL: Firefox es el navegador más personalizable del planeta. Personalice sus barras de herramientas para añadir botones adicionales, instale nuevas extensiones que incorporan más características, añada nuevos temas para navegar con estilo, y use el sistema de búsqueda adaptativa para poder buscar en un número ilimitado de motores. Firefox es tan grande o pequeño como usted quiera.

- el programa de instalación de un complemento: En sólo 4.7MB (Windows), Firefox solo toma unos minutos para descargar con una conexión rápida. El instalador se lo deja con rapidez, y la nueva transición importaciones sistema Easy todas sus configuraciones - Favoritos, contraseñas y otros datos de Internet Explorer y otros navegadores - de modo que puede comenzar a navegar directamente.

- Un Mejor Desarrollador amigo: Firefox viene con un conjunto estándar de herramientas para desarrolladores incluyendo una potente y Javascript error en el CSS, aviso de la consola, y un Inspector de documentos opcional que le da sin precedentes de conocimiento de cómo las páginas de su trabajo.

Bugzilla.
* Productos / Firefox
Características *
* Seguridad
* Personalización
* 100% orgánico Software
* Consejos y trucos
* Notas de la versión
* Otros sistemas e idiomas
http://rapidshare.com/files/372946021/Port.FF.3.6.3.rar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger