5/14/2010

"ModoDios" genial truco de Windows 7


Uno de los mejores trucos que existen en el

Windows 7, espero que les guste


Al igual que pasó en versiones anteriores de Windows poco a poco se van conociendo más características ocultas y pequeños trucos relacionados con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, ese que lleva recogiendo buenas críticas desde que fuera lanzado.

A este respecto desde hace unos días anda pululando por la red un nuevo descubrimiento relacionado con Windows 7, la característica/truco bautizado con el nombre “ModoDios” o GodMode en inglés. ¿Y qué es?

Pues básicamente se ha descubierto que creando una carpeta normal y corriente y dándola un nombre determinado esta pasa a convertirse en una especie de “super panel de control” desde donde podremos acceder a multitud de opciones para modificar diversos aspectos del sistema operativo. Gran parte de las opciones son accesibles de formas más convencionales pero otras no y tener una carpeta con todo centralizado es interesante.
Codigo:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}


1 comentarios:

SPK dijo...

Windows 7 es un sistema que ofrece muchas ventajas para todo tipo de usuario. Si quieres seguir explorando opciones que Windows 7 tiene para ti puedes ir a: http://bit.ly/clyPMc

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger